Fundación

Fundación
Fundación comunitaria un Canto de Alabanza

Colabora con nuestra Fundación

Quiénes somos

FUNDACIÓN COMUNITARIA UN CANTO DE ALABANZA

FUNDACAZ

UBICACIÓN
CALLE 44 No. 39 - 84
BARRIO ANTONIO NARIÑO
CALI - VALLE
TELÉFONOS: 3117692035 - 3214937939 - 3162466387

DATOS DE CONTACTO
CORREO ELECTRÓNICO: fundacaz10@hotmail.com
REPRESENTANTE LEGAL: MARIA JENNY QUINTERO TABARES
SECRETARIO: JAIME RESTREPO OSORIO
FECHA EN QUE SE CREÓ: FEBRERO 2011
FECHA EN QUE SE REGISTRÓ: 21 MAYO 2015


QUIÉNES SOMOS:

Somos un grupo comunitario comformado por niños, niñas y jovenes de la comuna 16 de estrato 1 de la ciudad de cali valle nos enfocamos en la enseñanza de musica, canto, deporte y arte.

QUÉ HACEMOS:

Realizamos actividades con el proposito de ocupar el tiempo libre en algo productivo formando conductas que nos qyuden a crecer como personas capaces de lograr cosas grandes.

MISIÓN

La misión de la fundación comunitaria un canto de alabanza se enfoca en la realización de labores pedagógicas, espirituales, musicales, recreacionales, deportivas y artísticas, donde se ocupa el tiempo de los niños/niñas y adolecentes de la comuna 16 y sus alrededores arrebatándole a la delincuencia personas importantes que pueden llegar a ser grandes potenciales dentro de una sociedad llena de carencias y que no sean objeto de peligro en la calle, así contribuimos con buen ejemplo y labor social.

VISIÓN

La visión de la fundación comunitaria un canto de alabanza es crecer ampliar y promover un desarrollo integral con calidad de vida digna e inclusión e igualdad donde los niños/niñas y adolescentes sean escuchados, defendidos y aceptados con oportunidades.